NÚCLEOS Y PREMIXES

PRESENTACIÓN: 25 Kg.  |  Big Bag  |  Granel

PREMIXES FEEDLOT

– ALTA PROTEÍNA

– BAJA PROTEÍNA

PREMIXES LECHEROS

PREMIXES A PEDIDO

COMPLEMENTO MINERAL NUMIX 8% P

COMPLEMENTO MINERAL NUMIX 6% P

En el año 2019 Numix construyó una nueva planta para la elaboración de núcleos, premixes y complementos minerales, la misma cuenta con un proceso 100% automático en su funcionamiento y un sistema de transporte neumático que asegura la calidad del producto final y todo tipo de contaminación cruzada.

El objetivo de dicha planta es la elaboración de premixes para nuestra propia planta de balanceados y para la comercialización para su utilización en: sistemas de engorde a corral, establecimientos lecheros y otros, plantas de balanceados y productores que lo demanden.

En estas líneas tenemos núcleos y premixes formulados por nosotros, y trabajar con fórmulas a pedido.La planta de elaboración es toda de acero inoxidable lo que nos permite elaborar complementos minerales en distintas concentraciones de fósforo y minerales.

Numix es una empresa que siempre está buscando ampliar la gama de productos que elabora, optimizar los procesos de producción y estar a la vanguardia en los productos a desarrollar y sobre todo buscar siempre brindar al cliente las soluciones para sus necesidades productivas.