OVINOS

Alimento especialmente formulado para el engorde de corderos en suplementación. El aporte de energía y proteína asegura la ganancia de peso y el objetivo buscado. Los macro, micronutrientes, vitaminas y aditivos aseguran una óptima performance y un control de urolitiasis (cálculos renales). Se recomienda suministrar entre 0,5 y 2% del peso del peso vivo por animal día de acuerdo a la oferta forrajera y objetivos buscados.

Destino: Ovinos.
CATEGORÍA Y/O PERÍODO Y/O EDAD DEL ANIMAL: Corderos o Borregos de engorde.
FINALIDAD PRODUCTIVA: Engorde de corderos.
MODO DE USO: Suplemento.
CANTIDAD: 0,5 al 2% del peso vivo por animal día (queda a criterio del técnico).

Alimento especialmente formulado para el engorde de corderos en encierro o sistemas de autoconsumo. El aporte de energía y proteína asegura la ganancia de peso y el objetivo buscado. La inclusión de fibra en la fórmula permite el encierro total y la optimización de la performance. Los macro, micronutrientes, vitaminas y aditivos aseguran una óptima performance y un control de urolitiasis (cálculos renales). Se recomienda suministrar ad libitum.

Destino: Ovinos.
CATEGORÍA Y/O PERÍODO Y/O EDAD DEL ANIMAL: Corderos o Borregos de engorde.
FINALIDAD PRODUCTIVA: Engorde de corderos.
MODO DE USO: Ad libitum.
CANTIDAD: De acuerdo al consumo (queda a criterio del técnico).

Alimento especialmente formulado para la preparación de carneros para exposición, remates. El aporte de energía y proteína asegura la ganancia de peso y el objetivo buscado. Los macro, micronutrientes, vitaminas y aditivos aseguran una óptima performance y un control de la urolitiasis (cálculos renales). Se recomienda suministrar entre 0,5 y 2% del peso vivo por animal día de acuerdo a los objetivos buscados.

Destino: Ovinos.
CATEGORÍA Y/O PERÍODO Y/O EDAD DEL ANIMAL: Carneros.
FINALIDAD PRODUCTIVA: Preparación de carneros.
MODO DE USO: Suplemento.
CANTIDAD: 0,5 a 2% del peso vivo por animal día (queda a criterio del técnico).

Alimento especialmente formulado para la preparación de ovejas para exposición, remates, producción de leche o condición corporal necesaria para una buena reproducción. El aporte de energía y proteína asegura la calidad del calostro y la sobrevivencia de los corderos. Los macro, micronutrientes, vitaminas y aditivos aseguran una óptima performance y desarrollo de la lana. Se recomienda suministrar entre 0,5 y 1,5% del peso vivo por animal día de acuerdo a los objetivos buscados.

Destino: Ovinos.
CATEGORÍA Y/O PERÍODO Y/O EDAD DEL ANIMAL: Ovejas.
FINALIDAD PRODUCTIVA: Preparación de ovejas para servicio, exposición o remate.
MODO DE USO: Suplemento.
CANTIDAD: 0,5 a 1,5% del peso vivo por animal día (queda a criterio del técnico).